Nosotros

Somos una empresa multidisciplinaria de origen mexicano con altas capacidades críticas en diferentes ramas de las ciencias, como la biología, microbiología, biología molecular, genética, genómica, medicina, las ciencias de la salud y la bioinformática.

La empresa nace como una spin-off de la empresa I+D BIO, S.A. de C.V., para desarrollar productos y metodologías basadas en tecnologías de ácidos nucleicos y proteínas.

Actualmente, formamos parte del Ecosistema de Innovación de la Oficina Mexicana de Transferencia de Tecnología, Innovación y Conocimiento, OMTTIC, desarrollando nuevos productos de innovación tecnológica.

www.omttic.mx

Misión

Contribuir a la prevención, monitoreo y vigilancia del estado general de la salud del hombre mediante el desarrollo de herramientas de tecnologías de ácidos nucleicos (ADN/RNA) y proteínas.

Visión

Ser reconocida como una empresa mexicana pionera en el desarrollo de tecnologías de ácidos nucleicos (ADN/RNA) y proteínas en productos y servicios que permitan prevenir, monitorear y vigilar el estado general de la salud del hombre, en México y en el mundo.

Valores

Bioética: manteniendo las actividades que realiza la empresa apegadas a respetar la salud y vida de los seres vivos que nos rodean. Lealtad: ser fiel a los principios y valores que rige la empresa. Disciplina: organización metódica de las tareas y cumplimiento de los deberes. Solidaridad: colaboración entre individuos para la búsqueda de un mismo objetivo. Compromiso: con nuestros clientes para brindar el servicio requerido en el tiempo necesario.

Líneas de desarrollo

1.- Cáncer.
2.- Síndrome metabólico de diabetes.
3.- Enfermedades infecciosas.
4.- Farmacogenómica.
5.- Huella Génica.
6.-Enfermedades.